¡Este viernes! Travieso Arce vs Terrible Morales

Zacatecas, Zac.- En un duelo de dos grandes leyendas del boxeo mexicano, Jorge “Travieso” Arce y Erik “Terrible” Morales se enfrentarán en pelea de exhibición en el palenque de la feria de Zacatecas, este viernes 03 de junio a las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Con la contienda se revivirá la vieja rivalidad que mantenían en el gimnasio ambos expugilistas, misma que nunca se pudo reflejar en una pelea oficial por la diferencia de pesos.

Previo a la pelea de este viernes, los exboxeadores hablaron con la empresa organizadora, BxStars Promotions. El mochitense fue más atrevido en sus declaraciones al llamar “gordito” a su contrincante.

“Vamos a pegarle al gordito de Erik, espero que él también se esté preparando a conciencia y que finalmente le brindemos a la gente una gran exhibición. Lo admiro mucho, lo aprecio mucho, pero arriba del ring lo voy a desconocer”, dijo Travieso Arce.

Por su parte, el tijuanense fue más mesurado en sus declaraciones en los días previos a la pelea, pero adelantó que le pegaría una ch*nga al Travieso, posteriormente soltó una cachetada.

“Vamos a ver al ratito, una paseadita por ahí al Travieso. Antes que nada, quiero agradecer a toda la gente bonita de Zacatecas, pero ya vamos a darle una ch*nga”, expresó el Terrible Morales.

Ambos serán la pelea estelar de una velada que también contará con contienda profesional de Edwin Palomares vs. Edgar Alor por el campeonato Fecombox pluma, destacando que una victoria del “Pupo” sobre el tijuanense le dará el empujón que necesita para ir ascendiendo en las clasificaciones.

También en la cartelera, el capitalino Alberto Mora se medirá ante Josué Vargas en un pleito pactado en las 132 libras, mientras que Yoali Mosqueda hará frente a Juan Parra en los Supermoscas, y Francisco Piña tendrá un encontronazo ante Edwin Barrientos en un peso pactado de 127 libras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: