Este viernes y sábado es la obra de teatro “Daniel, siervo del Dios viviente”

Los Mochis, Sin.- “Jesús Es La Onda Producciones” presentó en conferencia de prensa su tercera obra de teatro, que lleva por nombre “Daniel, siervo del Dios viviente”.

Se trata de una puesta en escena 100 por ciento mochitense que se llevará a cabo este viernes 10 y sábado 11 de junio en el Teatro Ingenio.

De acuerdo a la productora Leidy Quintero Rubio, el tema principal de la obra es la fidelidad de Dios en medio de los tiempos difíciles, reviviendo la historia bíblica del profeta Daniel.

Joel González Gaspar, director y guionista de la obra, precisó que habrá más de 130 artistas en escena, 10 números musicales y, sin revelar mayores detalles, aseguró que la producción mostrará actuaciones y efectos sorprendentes.

“La verdad es que la obra te tiene todo el tiempo cautivo, es muy entretenida, además tiene diferentes tipos de baile, diferentes tipos de música, música en vivo, hay de todo. Si conocen las obras anteriores, saben que han sido producciones ambiciosas y bien hechas, Daniel no es la excepción”

La obra de teatro contará con cuatro funciones, a las 6:30 y 8:30 PM este 10 y 11 de junio.

Los precios van desde los 120 pesos en segundo balcón, hasta los $160 en primer balcón y $250 en planta baja.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la Congregación Cristiana Jehová Nisi, ubicadas en calle Cuauhtémoc No. 407, colonia Bienestar, así como en las taquillas del Teatro Ingenio.

Jesús es la Onda Producciones es mayormente conocido por la realización de sus desfiles navideños, además del reciente lanzamiento de una miniserie llamada “Gloria Inminente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: