Esto no lo esperabas NOM-051… Osito Bimbo reaparece en otro producto

Luego de que el gobierno federal impulsara la eliminación de personajes infantiles como caricaturas, animaciones, celebridades o deportistas en alimentos con alto contenido de azúcares y grasas, desaparecieron varios personajes que han acompañado por años a los mexicanos como el Osito Bimbo y Chester Chetos.

La NOM 051 regula el sistema de etiquetado frontal que deben tener todos los alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados, destinadas al consumidor final, de fabricación nacional o extranjera, comercializados en territorio nacional.

Sin embargo, el Osito Bimbo reapareció como compañero de los perritos que promocionan el papel higiénico Pétalo, lo que se ganó varios memes en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: