“Esto sólo pasa en regímenes autoritarios”: Anaya crítica padrón de usuarios de telefonía móvil

Ciudad de México.- “AMLO parece enfermo de poder. Quiere todo el control. Esto es inaceptable”, reiteró el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, en esta ocasión, por la aprobación del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

En su nuevo video semanal, que compartió en sus redes sociales, el panista citó al diario El País, el cuál reveló que supuestamente el Gobierno Federal gastó 100 millones de pesos en espionaje masivo de teléfonos móviles.

Para que el Gobierno Federal pueda espiar a los usuarios, Anaya Cortés explicó que son necesarias las reformas y adiciones a diversas disposiciones de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión (LFTR), aprobadas el pasado 17 de abril, con las que se creó el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

“Casualmente, Morena acaba de aprobar una ley que te obliga a darle al gobierno todos tus datos o te cancelan la línea telefónica, incluyendo algo impensable, darle al gobierno y a la tienda donde compres un chip tus biométricos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: