Estos son los jugadores que pelearán la clasificación a Qatar 2022

Ciudad de México.- La Selección Mexicana regresa a la pelea por el boleto al mundial y el día de ayer presentaron a los jugadores que nos van a representar. El camino del Tricolor no ha sido de todo brillante y por ello el Tata Martino buscará enderezar el rumbo en el Octagonal de cara a Qatar 2022.

La Selección mexicana se encuentra en la tercera posición y califica directamente, sin embargo está empatada con puntos con Panamá y un error podría mandar al combinado mexicano a repechaje. Gerardo Marto sabe la importancia de estos próximos encuentros y manda lo mejor al terreno de juego.

Partidos de la fecha FIFA

En su primer encuentro México visitará a Jamaica este jueves 27 de enero, sin duda un encuentro difícil para la escuadra Mexicana; después de disputar los dos encuentro restantes en el Azteca ante los Ticos en 30 del mismo mes y a Panamá el 2 de febrero. Con esto el Tata Martino tiene la consigna de conseguir el boleto.

Lista de convocados

Porteros: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco, y Alfredo Talavera

Defensas: Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Julián Araujo, Luis “Chaka” Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Julio “Cata” Domínguez y Gerardo Arteaga.

Medios: Erick Gutiérrez, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Luis Romo, Orbelín Pineda, Diego Lainez, Andrés Guardado y Carlos Rodgríguez.

Delanteros: Henry Martín, Rogelio Funes Mori, Rául Jiménez, Uriel Antuna, Jesús “Tecatito” Corona, Alexis Vega e Hirving “Chucky” Lozano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: