Estos son los premios que puedes ganar en la rifa presidencial del 15 de septiembre

Ciudad de México.- El próximo 15 de septiembre se realizará la segunda rifa presidencial, en esta ocasión se podrán obtener premios como casas, terrenos, ranchos y hasta un palco en el Estadio Azteca. Todavía estás a tiempo de comprar tu cachito.

Después del éxito de la rifa del avión presidencial, esta vez, en conmemoración del Día de la Independencia, se realizará nuevamente un sorteo de la Lotería Nacional. Entre los premios se encuentran casas y terrenos con valor de miles de dólares en la Ciudad de México y Acapulco.

Se trata del Gran Sorteo Especial número 248 de la Lotería Nacional, el cual tendrá un precio de $250 pesos por cachito y los resultados se darán a conocer en la noche del 15 de septiembre después del “Grito de Independencia”

En esta ocasión habrá 22 diferentes premios en juego. El premio más curioso e interesante para los amantes del futbol es un palco en el Estadio Azteca con un valor de 20 millones de pesos. Después le sigue una casa en el Pedregal de la Ciudad de México con valor con valor de 77 millones 260 mil pesos. También se encuentran ocho casas en lugares como Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, un rancho en Xochitepec y siete departamentos en Ensenada, Baja California y en las alcaldías de Coyoacán y Benito Juárez. Además, se rifarán cinco terrenos en León y Silao Guanajuato; Tlajomulco, Jalisco y Culiacán, Sinaloa.

Amlo rifará palco del estadio azteca

¿Cómo es el palco del Estadio Azteca que se rifará?

Se trata del Palco A-37 del Estadio Azteca, tiene un valor de 20 millones de pesos, y cuenta con una capacidad para 20 personas y cuatro lugares de estacionamiento en el Coloso de Santa Úrsula. Este premio vence hasta el año de 2065 para que puedas ver al América y el Cruz Azul, así como múltiples conciertos y espectáculos, además de los partidos del Mundial de 2026. Es importante mencionar que el gasto de mantenimiento está cubierto por al menos diez años, por lo que también te ahorrarás el servicio de limpieza. Eso sí, los servicios de alimentos, bebidas y atención personalizada no se incluyen en el billete de lotería.

¿Cómo será la rifa presidencial del 2021?

En esta ocasión se imprimieron dos millones de billetes de Lotería Nacional, y cada cachito para el Gran Sorteo Especial tiene un costo de 250 pesos. Se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas, y se rifarán 22 premios con un valor total de 250 millones de pesos, entre ellos el palco anteriormente mencionado. Los ganadores tendrán 60 días para reclamar su premio ante la Lotería Nacional.

 

Con información de Televisa…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: