Estos son los rostros de los agresores del Estadio La Corregidora (IMÁGENES)

Querétaro, México.- Fueron decenas los agresores que participaron en los actos de violencia presentados el pasado sábado en plena mitad del partido entre Querétaro Atlas de la jornada 9 del Clausura 2022 de Liga MX, en el Estadio Corregidora.

En redes sociales, pocas horas después de la golpiza que le propinaron fanáticos de Querétaro a aficionados del Atlas, se identificaron los rostros de algunos de los agresores que participaron en la pelea campal.

Por lo menos, más de 25 agresores han sido identificados en redes sociales hasta este domingo. Usuarios se han encargado de difundir las imágenes para que sean castigados por las autoridades.

La pelea inició en las tribunas del Estadio La Corregidora cuando el partido estaba en la segunda mitad, pero después la batalla campal se pasó a la cancha, lo que obligó a que el partido se suspendiera, así como el resto de la jornada 9.

Agresores estuvieron cerca de asesinar a aficionados rivales y los dejaron desnudos

Hasta el momento, las autoridades de Querétaro no han reportado fallecidos, pero en los videos se puede ver a algunos aficionados siendo brutalmente golpeados hasta quedar inconscientes, luego de que los agresores los dejaron completamente desnudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: