Estoy arriba en las encuestas por mi trabajo social y trayectoria política: Gerardo Vargas

CIUDAD DE MÉXICO.- La política social ha permitido construir una trayectoria de trabajo que hoy tiene con 12 puntos de ventaja en todas las encuestas para candidato a gobernador por Morena en Sinaloa, destacó Gerardo Vargas.

El gestor social y empresario, dijo que las candidaturas no se pueden construir de la noche a la mañana y él lleva 40 años de lucha y experiencia política.

“La mía es un ejercicio constante de labor social conjugando la administración pública, sirviendo a mi estado y a la sociedad sinaloense por muchos años”, declaró en entrevista con Norma Pérez Vences, en la serie Elecciones del programa Alcaldes de México.

Al ser cuestionado sobre su avance en el que logró superar a Rubén Rubén Rocha, quien mantenía los primeros lugares en los sondeos de opinión, Gerardo Vargas, recordó que por diversos motivos él no figuraba en las encuestas.

“Mi experiencia política, capacidad y acciones sociales desarrolladas en forma permanente por toda la entidad y la cercanía permanente con la gente, son reconocidas al situarme en las preferencias electorales rumbo al proceso del 2021”, reiteró el empresario y gestor social.

Sinaloa ocupa de todas las personas en estos momentos de crisis nacional por la pandemia, dijo, y para enfrentar los retos se requiere de establecer redes de alianzas con los sectores productivos tanto social, como del primario.

“Conozco los problemas y quiero ser parte de la solución. Como secretario general de gobierno atendí los sectores vulnerables de los rincones más alejados del estado y lo sigo haciendo a través de la fundación Generando Valores y Liderazgo con asesoría y gestoría.

“Hemos dado cobertura a los niños jornaleros, a las madres solteras, a la educación y la salud, como prioridad para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses más desprotegidos”, estableció.

Gerardo Vargas ha estado cerca de las esferas del poder donde se toman las grandes decisiones y el común denominador para el desarrollo es el factor humano.

“Los sinaloenses tenemos algo muy importante que es el recurso humano, somos gente echada para adelante, de mucho empuje, que le aportamos a la economía nacional”

“Sin embargo, se necesita una distribución más correcta de las actividades productivas para que sea la comercialización la que se beneficie, desarrollar la economía regional, darle valor agregado a la materia primaria, incentivar y promover la industrialización como el maíz y la pesca”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: