Estoy listo para debatir con quien sea, pero no vengo a pelear con nadie: Chuy López

Guasave, Sin.- Estoy listo para debatir con quien sea, pero no vengo a pelear con nadie, indicó Jesús López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por la alianza de PRI-PAN-PRD, ya que, dijo, la política se tiene que dignificar.

Así lo manifestó durante la conferencia de prensa desarrollada la mañana de este lunes, donde estuvo acompañado por el resto de los candidatos de la planilla; y luego de ser cuestionado sobre las imágenes que han circulado en las redes sociales con su imagen donde se observan logos de distintos partidos por los que ha sido candidato. Por lo que también respondió que viene a hacer equipo, y destacó que al ofrecer sus servicios como médico nunca ha cuestionado sobre ideologías políticas a sus pacientes.

Aseguró que el hecho de haberse registrado en un inicio para buscar la candidatura por la alcaldía por Morena no le restará, pues indicó que a tiempo renunció ante las instancias correspondientes; y en lo que respecta a la propuesta de Morena-PAS para hacer una campaña de altura donde no haya denostaciones, dijo que está de acuerdo en la necesidad de conducirse con respeto antes, durante y después del proceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: