Estoy totalmente retirado de la política: Jesús Vizcarra

Culiacán, Sin.- El empresario Jesús Vizcarra Calderón aseguró que se encuentra totalmente retirado de la política y prefirió no emitir un comentario sobre el declive que registra el PRI a nivel nacional.

En entrevista luego de la develación de una placa durante el homenaje póstumo que se le rindió a la señora Rosy Camacho de Aguilar, el exalcalde de Culiacán fue cuestionado sobre el panorama adverso que registra el tricolor, respondiendo que no tiene una opinión.

Respecto a su valoración del gobierno de Rubén Rocha Moya al cumplirse un año desde que fue electo en las urnas, dijo que son los sinaloenses los que tiene que hacer esta definición, pero como amigo ve bien su administración.

“Yo como un amigo lo veo bien y como una gente que respeto, que considero que es una gente seria, comprometida, no tengo todo el contexto honestamente”, expresó.

Sobre la situación económica de México y las políticas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en el tema de la inflación esperan una mejor tendencia en los próximos meses y consideró un buen secretario de Hacienda a Rogelio Eduardo Ramírez de la O.

El empresario reconoció que la guerra entre Rusia y Ucrania trae efectos en la economía al elevarse los costos de los insumos pero este aumento actualmente lo absorbe sus empresas para no afectar al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: