Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro en vez de continuar “el terrorismo fiscal” al embargar propiedades a la población, debe atender las deficiencias en la infraestructura pública y dejar de tener pleitos con todos los sectores, dijo Sadol Osorio Porras.
El regidor del PAN aseguró que pese al llamado que han hecho a Estrada Ferreiro, continúa con estas acciones al amenazar a personas que tienen adeudos de 6 mil pesos de embargar y rematar sus propiedades en caso de que no se pongan al corriente con el pago de este impuesto.
Lamentó que el presidente municipal no se muestre solidario con las familias que redujeron sus ingresos por la pandemia, así como con los comerciantes que tuvieron que cerrar sus negocios, por lo que continuará alzando la voz para defender a la población afectada por las políticas de la actual administración.
Exhortó a Estrada Ferreiro a reparar los baños de la plazuela Álvaro Obregón en vez de querer establecer un Metrobús para la ciudad, así como un diálogo correcto con los diversos sectores de la población pues su gobierno debe abrir puertas no colocar barreras.
Consideró que sería importante que durante la gira que realizará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por el estado el próximo fin de semana “de un jaló de orejas” a Ferreiro para que desista de estas prácticas que afectan a la ciudadanía.
Aseguró que la ciudadanía no es la única afectada con el actual gobierno sino los propios regidores, al acaparar el presidente Municipal el programa de gestorías, con el propósito de tener un control absoluto.
El panista señaló que acudió a colocar su firma en el movimiento ciudadano que busca remover al alcalde Jesús Estrada Ferreiro al presentar un juicio político ante el Congreso del Estado de Sinaloa.