Estrada Ferreiro da marcha atrás; sí podrán abrir gimnasios en Culiacán

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aceptó dar marcha atrás a su decisión y permitir la apertura de gimnasios en la capital sinaloense.

Pese a que el día de ayer anunció el cierre de estos establecimientos como medida de prevención de contagios de Covid-19, al sostener una reunión con diversos empresarios de este giró acordó permitir la operación de estos establecimientos pero con protocolos sanitarios estrictos.

Led Michell Perry, representante de la Asociación de Gimnasios y Actividad Física de Culiacán, dio a conocer que se acordó un aforo de usuarios de un 50 por ciento en gimnasios, establecer horarios y citas para recibir a los clientes y dar un margen de 30 minutos para tareas de sanitización en cada cambio de turno.

Otras de las medidas que se llevarán a cabo a partir de este martes en gimnasios son no permitir el ingreso de menores de 15 años, personas con enfermedades crónicas degenerativas y todos los usuarios deberán portar cubrebocas.

Se dejó en claro que todos los establecimientos que no respeten los lineamientos serán clausurados de manera inmediata por personal de Inspección y Vigilancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: