Estrada Ferreiro denuncia que es víctima de terrorismo por parte del estado y Congreso

Culiacán, Sin.- Al salir de la audiencia con viudas de Policías que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Congreso del Estado de Sinaloa, y donde previo a su ingreso sostuvo una confrontación al no permitirle el ingreso de un notario público, dijo que le preocupa la difusión de audios donde se asegura que sufrió un atentado.

Lamentó que el gobernador Rubén Rocha Moya no quiera parar esta estrategia de terrorismo en su contra y denunció que ha recibido amenazas él y sus colaboradores sin dar detalles del origen.

Respecto a la comparecencia con viudas, dijo que las viudas de policías desahogaron pruebas por el juicio político y exigen que se le retire del cargo a pesar de haberles pagado hasta la homologación.

“Todo esto tiene un fin perverso, quieren separarme del cargo, tienen un terrorismo general de parte de gobierno del estado porque nos están llegando requerimientos de los tribunales administrativos, de la fiscalía del estado y multas del Sates, nos tienen tupidos todos los días trabajamos en 150 denuncias, requerimientos hacia la sindica procuradora, la tesorera, al secretario del ayuntamiento, a mí”, dijo.

Estrada Ferreiro anunció que envió una carta al gobernador Rubén Rocha Moya donde expone la situación que es víctima y detalles sobre la audiencia celebrada este viernes donde se registraron presiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: