Estrada Ferreiro inicia campaña por Morena-PAS a la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sin.- Jesús Estrada Ferreiro comenzó su compaña por la alcaldía de Culiacán, acompañando a Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura del estado, ambos por la alianza Morena-PAS.

Estrada Ferreiro dijo que esta campaña será diferente, y servirá para refrendar la simpatía del pueblo hacia los candidatos de Morena, a pesar de que el ahora Presidente de México ya no esté en las boletas.

“Y anqué muchos digan que hoy no va en las boletas, y que no será lo mismo, claro que no será lo mismo, hoy será mejor que antes, porque él cumplió las promesas de campaña que hizo, y eso fortalece enormemente al Movimiento de Regeneración Nacional, y fortalece a los candidatos de este partido”, expresó.

Otra fortaleza es la alianza con el Partido Sinaloense, quienes han trabajado arduamente desde su creación, y con quien tienen intereses en común, por ejemplo, trabajar por el pueblo y para el pueblo, lo que se verá reflejado en las urnas.

“Esa unidad que hoy estamos mostrando en este lugar hay que demostrarla también en las urnas, vamos a ir a votar por Morena y por el PAS, vamos a ir a votar todos por Rubén Rocha Moya para Gobernador, y vamos a votar por todos los candidatos a diputados federales, locales y alcaldes, vamos a ganar esta contienda electoral que se avecina”, enfatizó.

Rubén Rocha Moya, candidato a Gobernador del Estado, refrendó su respaldo a Jesús Estrada Ferreiro, con quien, dijo, trabajará para consolidar la transformación de Sinaloa, y su principal tarea será acabar con la corrupción y ampliar los programas del Presidente de México, respetando el ideal de: primero los pobres.

También estuvieron presentes y manifestando su apoyo; Américo Villareal Anaya, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa; el presidente del PAS, Héctor Milesio Cuén Ojeda; los senadores de la República, Imelda Castro Castro y Raúl Elenes Angulo, así como la candidata a la alcaldía de Navolato, Margoth Urrea Pérez.

Al concluir el evento, realizado en la casa de campaña de Rubén Rocha Moya, amigos y simpatizantes de Jesús Estrada Ferreiro realizaron una caravana de apoyo por las principales calles de Culiacán, recorriendo distintos sectores de la capital del estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: