Estrada Ferreiro miente: Policías Municipales que reclaman el 100% de su jubilación

Culiacán, Sin.- La representante legal de los policías que mantiene en lucha para lograr el pago completo de las jubilaciones, pidió al alcalde Jesús Estrada Ferreiro “no desinformar” pues hasta el momento se han ganado tres amparos.

Yesenia Rojo Carrizosa, pidió al presidente Municipal no ventilar en medios que engaña a los policías, ya que se han obtenido tres fallos a favor, otros están en proceso y el resto será revisado por los juzgados en Mazatlán,

“ No explica bien que esa sentencia es de un policía que reclamó que se le pague el moche , que es lo que está , el juzgado le dice que diga por qué no hay dinero , no se vale que siga desinformando, que hable mal de mi trabajo que solo le estoy quitado el dinero a los policías”, dijo.

Explicó que actualmente 60 casos de policías que reclaman el 100 por ciento de su jubilación se encuentran en trámite. Se trata de elementos que no están dispuestos a que el Ayuntamiento de Culiacán se quede con el 30 por ciento de jubilación como estipuló el alcalde Estrada Ferreiro.

Aseguró que ella junto con otros representantes de organismos de policías y viudas se ampararon pues temen ser detenidos durante las manifestaciones que emprenden contra el presidente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: