Estrada Ferreiro se comunica con nuevo alcalde de Culiacán para ponerse a su disposición y refrendarle su amistad

Culiacán, Sin.- El pasado sábado Jesús Estrada Ferreiro se comunicó con el nuevo alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil para refrendarle su amistad.

En entrevista el alcalde de Culiacán dejó en claro que desconoce el lugar donde se encuentre actualmente Estrada Ferreiro al trascender que viajó a Estados Unidos el mismo día que fue desaforado por el Congreso del Estado de Sinaloa.

Detalló que aunque se establece que el proceso de entraga-recepción de la administración debe ser personalmente, el cual se debe se dar en un plazo de 30 días, desconoce si existe otra figura jurídica para que Ferreiro nombre a otra persona en su representación.

“Se puso a disposición de cualquier cosa, que con mucha confianza que yo sienta la confianza de marcarle que él me va ayudar y me va resolver las dudas que puedan surgir”, expresó.

Gámez Mendívil resaltó que Estrada Ferreiro es un referente de Morena, con quien trabajó desde el equipo del gobernador Rubén Rocha Moya al coordinarse con el municipio para impulsar los programas federales en el municipio de Culiacán, donde lograron contar con todo su apoyo para la realización de los eventos.

En unos momentos más información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: