Estructura de Morena arropa a Martín Ahumada

Guasave, Sin.- Miles de ciudadanos de todo el municipio mostraron el músculo de Morena, para arropar la candidatura de Martín Ahumada Quintero, quien en su discurso llamó a ese evento como ‘la concentración de la unidad’ y afirmó que tiene un gran compromiso de superar lo que hasta hoy se ha realizado por un gobierno de la Cuarta Transformación en el municipio.

“La Cuarta transformación se construye de la unidad, este evento representa la unidad de la izquierda, la unidad que estamos comprometidos”, dijo ante los asistentes que antes de iniciar el evento lo recibieron con el grito de “¡Presidente, presidente, presidente!”.

El candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia de Guasave, dijo que su discurso de no mentir, no robar y no traicionar, será su compromiso.

Además, afirmó, que el gobierno que presidirá será incluyente, pues tomará en cuenta las propuestas de toda la población, para ello se han estado reuniendo con grupos organizados de la sociedad.

“Vamos a trabajar todos los días. Guasave a través de muchos años ha sido rezagado, pero para ello se requiere del concurso de todos los ciudadanos”.

En su discurso hizo un público reconocimiento a Aurelia Leal López, alcaldesa con licencia, y quien en su discurso destacó el apoyo que están brindando las estructuras para fortalecer la campaña.

El candidato señaló que la alcaldesa con licencia ha realizado un gran trabajo, por lo que el reto será superar a este gobierno de la 4T.

Ahumada Quintero dijo que Guasave no solamente requerirá del tema económico, sino del concurso de los ciudadanos y que por eso han estado reuniéndose con grupos organizados de la sociedad, pues este será un gobierno que incluya las propuestas de toda la población.

“Haremos un gobierno trascendente, con grandes resultados y que sea extraordinario para la gente de Guasave”, afirmó.
Llamó a los asistentes a estar alerta y organizados, pues el 6 de junio les espera una gran tarea.

“Vamos a ganar, no me queda ninguna duda, pero debemos ser vigilantes, para que no nos roben el voto”.

También hizo énfasis a la campaña de toque de puertas y de saludo directo a los ciudadanos, la cual, puntualizó, ha sido limpia, sin denostaciones, pues quieren un Guasave unido.

En el evento estuvieron todos los candidatos a regidores y síndico procurador, quienes dijeron que el encuentro era para dar más impulso a la campaña de Ahumada Quintero, quien ha saludado a miles de ciudadanos en el recorrido a pie y toque de puertas por gran parte de Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: