Estudiante realiza y vende pintura del “Canelo” Álvarez para pagar sus estudios; así reaccionó el boxeador

Sonora.- Una joven de Hermosillo, Sonora, que en redes sociales se hace llamar Nicki, realizó un pintura de Saúl “Canelo” Álvarez y publicó en Instagram una foto de su obra con la intención de venderla; ella asegura que necesita el dinero para poder pagar la universidad en la Ciudad de México, pues desea estudiar Artes Plásticas. La imagen se hizo viral en internet, por lo que la noticia llegó hasta el campeón mexicano. A continuación te presentemos su reacción.

En la cuenta de Instagram @nicki__arte, la joven de 17 años publica sus obras realizadas con diferentes técnicas y en diversas superficies, pero una ha captado la atención de usuarios de redes sociales. Se trata de una pintura del “Canelo” Álvarez. Nicki asegura que la perseverancia del boxeador es un ejemplo para ella.

“Él me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”, escribió la joven.

Ese sueño es estudiar Artes Plásticas en la Ciudad de México, sin embargo Nicki no cuenta con los recursos económicos para llevarlo a cabo. Es por eso que hizo esa pintura del “Canelo”, que le tomó 37 días de esfuerzo.

“Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del ‘Canelo’, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros”.

La joven pidió la ayuda de sus seguidores para difundir su trabajo que próximamente estará en venta.

Ha pasado menos de un día y la publicación en cuestión lleva más de 10 mil likes y múltiples comentarios en los que etiquetan al boxeador y empresario.

El esfuerzo de Nicki podría próximamente verse recompensado, ya que su historia de dedicación llamó la atención del mismo Saúl “Canelo” Álvarez, quién con una sola palabra se dio por “enterado”, un reacción breve pero elocuente, tomando en cuenta el altruismo que ha caracterizado al pugilista mexicano.

Ya sea por sus triunfos sobre el ring o por su labor en favor de los más necesitados, el boxeador ha estado en redes sociales durante todo el año. En abril de 2021, también a través de la redes sociales, una niña pidió el apoyo económico del “Canelo” para realizar una operación a su madre, quien, dijo, padecía un tumor cerebral. El campeón contestó “por supuesto que sí” y le pidió una dirección para poder mandarle lo que necesitaba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: