Estudiantes con buen promedio en Primaria y Secundaria conservarán su Beca Municipal a la Educación en Ahome

Los Mochis, Sin.- Los estudiantes de hasta tercero de primaria y de secundaria que conserven su promedio de calificaciones y tengan ya una beca, podrán permanecer con ella siempre y cuando reúnan los requisitos que exige el programa municipal en Ahome.

El director de Desarrollo Social, Marco Vinicio  Contreras Bringas, dio a conocer que el papá debe saber que si su hijo tuvo una beca el ciclo pasado, y conserva sus calificaciones superiores a 8, y además el resto de los requisitos, conservará su beneficio.

Indicó que por instrucciones del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno se amplía hasta Primero y Segundo grados de primaria, para ampliar el universo de beneficiados.

Pidió a la población que ya cuenta con una beca y cree que la puede conservar, pueden llamar al 6688 16 50 40, número de la Dirección de Desarrollo Social Municipal en Ahome.

Explicó que los trámites se hacen en la Didesol, donde se está trabajando de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Aunque generalmente se quedan un poco más tarde.

Y dijo que son 4 mil estudiantes a beneficiar, y esto significa opción para alumnos nuevos que aspiren a una beca.

En estos momentos se están recepcionando solicitudes, aunque se pidió comprensión por los contratiempos que traiga consigo la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: