Estudiantes del Cecyte de Alhuey participarán en tres concursos nacionales

Angostura, Sin.- 15 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTe), de Alhuey, Angostura, participarán en tres concursos nacionales, en los que esperan obtener los primeros lugares señaló Anastacio Soberanes Flores, director de la institución educativa.

La primera autoridad del plantel, comentó que, los estudiantes participarán con los proyectos MD Market Device y Solar Mining, en el Concurso nacional de creatividad e innovación tecnológica, que se realizará el 6 de junio en Chihuahua.

Aunado a este concurso nacional, Soberanes Flores, dijo que, el Cecyte de Alhuey, tendrá presencia en el concurso del Hackaton, que será el 20 de junio en Chihuahua, en donde participarán tres estudiantes.

Durante conferencia de prensa, el director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa, espera que, con la participación y el renombre de la institución, el gobierno colabore para lograr concretar la construcción del plantel de Alhuey.

En este sentido, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acodts, quien fue invitado en la conferencia de prensa, se comprometió a apoyar en los trámites y realizar gestiones para lograr construir el plantel del Cecyte de Alhuey.

El mandatario municipal, espera que, esto se pueda lograr con trabajo y coordinación con la directora general del Cecytes en Sinaloa, Hilda Rosario Báez Sañudo, a quien invitó a Angostura para firmar el convenio de colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: