EU buscará que AMLO participe en la Cumbre, dice Salazar

Toluca, Méx.- Para Estados Unidos es muy importante que México acuda a la Cumbre de las Américas, programada para el próximo mes en Los Ángeles, por ello el miércoles vendrá una comitiva para reunirse con el presidente López Obrador, y alcanzar un acuerdo, dijo Ken Salazar, embajador estadunidense en nuestro país, durante una visita a la entidad mexiquense.

Salazar dijo que históricamente ha habido muestras de la importancia de México para Estados Unidos, y resaltó que en el futuro la apuesta para el desarrollo no está ni en China ni en ningún otro país, sino aquí.

Destacó que el papel de liderazgo de nuestro país en América Latina no puede faltar en la cumbre, por eso a través del diálogo se buscará encontrar una solución.

En su visita al Estado de México, el embajador se reunió con el gobernador Alfredo del Mazo, con quien trató temas de cooperación en materia de seguridad e inversión.

Previamente estuvo en la planta de la compañía Ford, en donde manejó el modelo eléctrico más reciente creado por esta empresa automotriz.

Con imagen e información de La Jornada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: