EU entrega a México a miembro de Los Rojos; está acusado de secuestro

Ciudad de México.- El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América entregó a la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR) a Edilgardo Cedillo Pérez y/o Edigardo Cedillo y/o Edgardo Cedillo y/o Edgardo Cedillo Bobadilla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones, Cedillo Pérez, formaba parte de del grupo delictivo Los Rojos que entre sus principales actividades era cometer el delito de secuestro.

El detenido, es acusado, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro y secuestro agravado.

En el operativo instrumentado para recibir a este presunto infractor de la ley participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (MPF), de Interpol y de investigación, dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales del Estado de México, con sede en Toluca, quien posteriormente dictó auto de formal prisión.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: