Eugenio Derbez vuelve a atacar al Tren Maya; se une a los memes de “Los de Coldplay”

Las giras de las bandas más exitosas del momento tienden a ser muy largas, por lo cual, muchos de los fans se quedan con las ganas de ver a sus ídolos, sin embargo y para fortunas de los seguidores de Coldplay, esto no pasó con la banda británica.

De hecho, el tiempo que la agrupación estuvo en México fue tan amplia que muchos de los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes al respecto, los cuales justamente aludían a que debido al tiempo que tenían en el país, ya comenzarían a adquirir prácticas “muy mexicanas”.

Entre ellas el hecho de usar una cobija de tigre, pedir elotes con chile ‘del que pica’ y coleccionar los nuevos billetes de 20, 50 y 100 pesos. Pero lo curioso fue que una celebridad también se unió a la tendencia de redes sociales, dándole la vuelta para hacer una crítica política.

Fue así que Eugenio Derbez aprovechó el furor de los memes de Coldplay para volver a atacar al Tren Maya, proyecto con el que en continuas ocasiones ha mostrado estar inconforme.

Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México, que les toco ver como se formaban los Cenotes que va a destruir el Tren Maya…”, escribió Eugenio Derbez en su cuenta de Twitter.

Ante esto, algunos usuarios hicieron eco a su reclamo, el cual ya acumula más de 2 mil retweets y 14 mil me gusta. Mientras que algunos de sus haters aprovecharon para “darle una cucharada de su propio chocolate”, usando los memes de Coldplay para burlarse de sus proyectos.

Este es el tuit que posteó Eugenio Derbez.

“Los de Coldplay llevaban tanto tiempo en México que vieron porquerías como “La familia Peluche”, “Derbez en cuando” y otras más”; “Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México que ya odian las películas de Eugenio Derbez” y “Lástima que los de Coldplay no llevan tanto en México como para ver como te vendiste en Xcaret”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en su tuit.

Previamente, Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales al protagonizar un video en contra de la realización del Tren Maya, el cual contó con la participación de diversas celebridades, entre ellas Omar Chaparro y Regina Blandón, amigos del comediante.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: