Exalcaldes orgullosos del desarrollo de Salvador Alvarado en su 60 aniversario

Guamúchil, Sin.- Durante el evento en el marco del sexagésimo aniversario del municipio de Salvador Alvarado, ex alcaldes alvaradenses se mostraron orgullosos del desarrollo social y comercial que ha tenido el municipio a través de los años.

Mencionaron que, se sienten contentos por haber contribuido con un granito de arena, que esperan sea igual por parte del alcalde Armando Camacho Aguilar, a quien le dieron consejos para fortalecer el crecimiento del municipio.

Liliana Cárdenas Valenzuela, ex alcaldesa de Salvador Alvarado, durante el periodo (2014-2016), comentó que, el municipio ha tenido grandes avances, los cuales, son notorios al ver las fotografías y las historias que cuentan cada una de ellas, que hablan de la introducción de la energía eléctrica, agua potable, las pavimentaciones, etcétera.

Por su parte, el ex alcalde alvaradense, Jorge Casal González, durante la administración (2008-2010), externó que, aunque siempre han sido más las necesidades que los beneficios que se tienen en Salvador Alvarado, no ha sido un impedimento para el desarrollo del municipio, el cual, a través sus 60 años, ha tenido un importante progreso.

La ex alcaldesa Pier Angely Camacho, que estuvo en el periodo (2020- 2021), indicó que, el municipio de Salvador Alvarado, es un municipio que ha crecido a través de los años, tanto en comercio y agricultura, que ha permitido posicionarlo en el mapa, lo cual, se ha logrado gracias a la lucha de los alvaradenses y cada uno de los ex alcaldes que han estado al frente del municipio.

Los ex alcaldes aconsejaron al actual presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, a buscar siempre la cercanía con la ciudadanía para escucharlos y atender las peticiones que el pueblo solicita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: