Ex de Paulina Rubio gana juicio legal por la paternidad de su hijo

Ciudad de México.- Gerardo Bazúa, expareja de Paulina Rubio y padre de su segundo hijo, demandó hace un año a la cantante solicitando ser el padre legal del menor ya que se le tenía prohibido verlo. Sin embargo, se conoció que hace un par de días le otorgaron oficialmente la paternidad a Bazúa y ahora tendrá que compartir la custodia con Rubio.

En 2019, el ex concursante de La Voz México denunció que en 2019 sólo había podido ver a su hijo, Eros, por 20 minutos porque supuestamente la cantante había utilizado su “poder económico” para esconderlo con acciones reprochables. A raíz de ese conflicto, el también artista pidió a la corte ser reconocido como padre biológico del menor para verlo.

Dentro de la solicitud legal por parte del artista, pidió que la manutención legal no recayera en él debido a las diferencias de ingresos entre él y la cantante, pues pidió que Paulina asumiera la manutención, un seguro de vida y la indemnización.

Es posible que el menor no llegase a recibir el apellido de su padre ni fue reconocido como su hijo, debido a que los cantantes no se unieron en matrimonio. Esto le permitiría a Rubio gozar de la custodia completa del pequeño.

En una ocasión, Gerardo dijo que se separó de Rubio porque ella tenía episodios violentos con él en lugares públicos, situación que antes catalogaba como algo “muy personal”.

El pasado 13 de abril, el juez que atiende el caso determinó que Bazúa es el padre del niño, y se firmó un acuerdo confidencial por lo que se desconocen cómo se repartirán las obligaciones paternales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: