Ex regidores ahomenses manifiestan su respaldo a Rocha Moya

Los Mochis, Sin.- Un grupo de ex regidores del municipio de Ahome, cuya función pública se ejerció durante el trienio 2008-2010 bajo las siglas de diversos partidos políticos, manifestaron en conferencia de prensa su respaldo al proyecto del Senador Rubén Rocha Moya, precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena.

En su participación, el exregidor por el PRD, Carlos Jesús Armenta Perea, hizo un repaso por la carrera política de Rocha Moya, argumentando que cuenta con toda la experiencia necesaria para ser gobernador.

Por su parte, el también ex regidor perredista, Efrén Lerma Herrera, que, dicho sea de paso, anunció sus intenciones de contender por una diputación federal en el próximo proceso electoral, expresó su seguridad en la capacidad del precandidato morenista para “darle un giro a la situación política, económica y social de Sinaloa”.

También participaron el ex regidor por el Partido del Trabajo, Eufemio Gastélum Torres, y la ex regidora panista Eloisa Castro Higuera, quienes enfatizaron que proceden de todos los partidos políticos los que en estos momentos están apoyando el proyecto y la precampaña del Senador Rocha Moya.

Los ex regidores aclararon que ninguno de ellos milita actualmente en los partidos políticos con los que participaron en el trienio 2008-2010, administración municipal presidida por Esteban Valenzuela García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: