Exatlón México: Ella es la guapa atleta que es nueva novia de Aristeo Cázares

Ciudad de México.- El reality Exatlón México no solo ha dejado en los participantes premios económicos o la oportunidad de dar un nuevo impulso a sus carreras, pues también ha sumado a la vida personal de varios atletas, tal es el caso de Aristeo Cázares.

Varios participantes han conocido en la competencia a su nueva pareja casos sonados como el de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez o Heliud Pulido con Pamela Verdirame no son los únicos romances que han surgido en competencia, ya que Aristeo también confirmó que una participante lo flechó.

¿Cuál es la nueva pareja de Exatlón?

Fue hace apenas unos días que el ganador de la segunda temporada confirmó que se encuentra saliendo con Carolina Mendoza, mejor conocida como “Sunshine” y que fue una de las primeras atletas eliminadas en la pasada cuarta temporada.

 

Durante el tiempo que ambos coincidieron en la competencia se les pudo ver en una convivencia cercana. Aristeo y Carolina se conocieron desde la segunda edición del reality, pero no fue sino hasta que concluyó la última temporada que decidieron formalizar una relación.

Cabe recordar que en la cuestión de parejas el programa dejó varios momentos importantes en la pasada competencia, pues vimos cómo Pato Araujo y Zudikey llegaban al altar y como Heliud rompía en llanto cuando Pamela Verdirame resultó eliminada de la competencia.

Hasta el día de hoy no se sabe si Aristeo Cázares o Carolina Mendoza formarán parte de la quinta temporada, pues el único confirmado al 100% es David Juárez, mejor conocido como “La Bestia”, quien no pudo concluir la pasada edición debido a una lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: