Excandidata a síndica procuradora del PT se suma a GVL

Los Mochis, Sin.- El alcalde electo de Ahome sigue sumando capital humano a su proyecto, y en esta ocasión anunció la adhesión de la Dra. Lupita Davizón, quien fuera candidata a Síndica Procuradora en la planilla del Partido del Trabajo encabezada por José Domingo Vázquez Márquez.

Con ella se suma también al proyecto de Gerardo Vargas Landeros otro participante activo en la campaña de ‘Mingo’ Vázquez: Jaime Beltrán.

La doctora enfatizó que este acercamiento se da sin que de por medio exista alguna propuesta de integración al gabinete, sino solo por convicción en el proyecto del futuro presidente municipal.

Vargas Landeros, por su parte, puntualizó que este tipo de encuentros tienen el objetivo de acercar a todos aquellos actores políticos y sociales que tengan la capacidad de contribuir a un Ahome más unido y lograr salir de las “circunstancias difíciles” en las que el municipio se encuentra.

Precisó también el alcalde electo que, hasta el momento, no ha tenido respuesta favorable por parte del ex candidato petista ‘Mingo’ Vázquez, asegurando que no desistirá en su búsqueda de conciliación.

Asimismo, Vargas Landeros expresó su total disposición para concretar un proceso de entrega recepción totalmente armonioso, esperando recibir cuentas claras por parte de la actual administración y establecer una buena relación con el alcalde o alcaldesa interino que entre en funciones cuando Manuel Guillermo Chapman se integre a la Cámara de Diputados Federal.

Será el próximo 1 de noviembre cuando Gerardo Vargas Landeros tome posesión como presidente municipal de Ahome.

One comment

  1. QUE LAMENTABLE SEGÚN ES GENTE CON PREPARACIÓN AUNQUE EN ESTOS TIEMPOS TODO SE PUEDE ESPERAR, POR ESO SE DICE QUE LA POLÍTICA ES UNA MIE……… HIPOCRESÍA, ETC. Y NO UN ARTE COMO LO DIJO LA DOCTORA DAVIZÓN.
    ESTE TIPO DE PERSONAS BUSCAN SUS INTERESES PERSONALES MAS HAYA QUE APOYAR O QUERER UN MEJOR AHOME.
    ASÍ SE CONOCE A LAS PERSONAS DE DOBLE DISCURSO QUE NO TIENEN DIGNIDAD Y BUSCAN SU BENEFICIO PERSONAL, TOMEN NOTA PUEBLO POR SI, SE LA ENCUENTRAN EN SU CAMINA Y SEPAN QUE HACER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: