Exhibirán lista de deudores en el Módulo de Riego 74-1 de Angostura

Angostura, Sin.- El presidente del Módulo de Riego 74-1 de Angostura, Andrés Urías Urías, ya está listo para dar su Segundo Informe de Labores, en donde se dará a conocer una larga lista de productores deudores de agua.

El dirigente del organismo hidroagrícola comentó que la idea principal es dar a conocer resultados del ciclo agrícola Otoño-Invierno 2021-2022, inversiones, adquisiciones de maquinaria entre otros, además de los deudores para que se pongan al corriente.

Manifestó que debido a que se han registrado últimamente varios casos de Covid-19 en algunos productores agrícolas, no habrá muchos invitados en el Segundo Informe de Labores, en donde por obligación deberán estar únicamente los delegados.

Andrés Urías Urías, pidió a los productores que asistan al Informe de Labores, que acudan con cubrebocas y que cumplan con los protocolos de salubridad para no exponer a riesgos de contagios a los invitados.

Enfatizó que, el evento está programado para desarrollarse el domingo 31 de julio, a las 10 de la mañana, en la techumbre del Módulo de Riego 74-1 de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: