Exhorta Ayuntamiento de Ahome a mantener limpio el malecón de Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Ante la visita del buque escuela Cuauhtémoc a Topolobampo, el puerto registró gran número de visitas de ciudadanos de diferentes partes del estado; por consecuencia, la presencia de tanta gente provocó el descuido de mantener el malecón en óptimas condiciones de limpieza.

Cada amanecer de estos días el malecón lucía como un relleno sanitario donde reinaban las bolsas de plástico, botellas de vidrio, vasos desechables y un sinfín de basura.

Ante esta lamentable situación, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Moisés Cadena, manda un exhorto a la ciudadanía a tener conciencia y depositar los desechos en los contenedores; y si no es posible recomienda tener una bolsa consigo mismo y tener la propia basura y depositarla en nuestro contenedor de casa.

El secretario dejó claro que por parte del municipio día a día se hace labor de limpieza pero también se necesita de la conciencia de las personas para evitar tanta basura en la calle.

El funcionario también habló respecto al tema sanitario, donde llama a la sociedad a seguirse cuidando del Covid y no baja la guardia para no perder lo ganado ante esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: