Exhorta Gerardo Vargas a funcionarios: si presentan síntomas háganse la prueba, no esperen a que el Gobierno se las haga

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, hizo un llamado a servidores públicos de todos los niveles, incluidos policías y tránsitos, a que se de manera instantánea se hagan la prueba para detectar coronavirus en caso de presentar algún síntoma, ya que esto es responsabilidad individual y no del gobierno.

El alcalde dejó claro que él mismo acudió por su cuenta el pasado día jueves a hacerse la prueba de manera particular, y, como cualquier ciudadano, esperó alrededor de una hora para ser atendido.

Puntualizó que hasta este viernes no han salido nuevos positivos entre los funcionarios de primer nivel en su administración. Continúan contagiados el secretario del ayuntamiento Genaro García Castro, el director de Inspección y Normatividad Enrique López Miranda.

“Que no estén esperando que se las haga el gobierno (las pruebas de detección covid), si te sientes mal tú, ¿Cómo vas a esperar a que te lo diga tu jefe pa’ que la hagas? Yo ayer fui, hice fila y duré una hora pa’ que me la hicieran”.

El municipio de Ahome registra 219 casos activos al corte del pasado 6 de enero emitido por la Secretaría de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: