Exhorta Iglesia Católica a celebrar el 104 aniversario de laa apariciones de la virgen de Fátima

Guasave, Sin.- La iglesia católica esta convocando al inicio de la Caravana Mariana el próximo miércoles 13 de octubre a las 18:00 horas en Guasave, la intención es celebrar el 104 aniversario del Milagro del Sol, por las apariciones de la virgen de Fátima.

La convocatoria la hizo el Decano 06 y responsable de la parroquia del Señor de los Milagros en Guasave, Édgar Esperano, quien manifestó su interés por difundir éste tipo de actividades a la población en general, y es que la intención es llevar un mensaje de Paz, Alegría y Conforte al Alma.

“En caravana de la virgen María por todas las parroquias de esta ciudad de Guasave (…), iniciará en la capilla de María Auxiliadora, de ahí nos trasladaremos a la Ermita de Guasave, posteriormente a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (…), se hará una parada especial en el Hospital General, donde se hará la exposición del Santísimo Sacramento y oraremos por todos los enfermos”.

Durante el recorrido se rezará el Santo Rosario y se llevarán cantos a María, finalizando con la consagración de Jesús Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, la patrona de los guasavenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: