Exhorta Japama a cuidar el agua ante sequía

Los Mochis, Sin.- Con la intención de crear conciencia en la ciudadanía para no desperdiciar agua, el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Hernán Medina Soto, hace un exhorto a la sociedad en general para cuidar el vital líquido ante la sequía que se presenta en el estado.

Medina Soto recomienda a las personas evitar lavar los carros directamente de la manguera, cerrar la llave al momento de lavar los platos y al momento de bañarse.

El gerente de la Japama dejó claro que hasta este momento no se tiene la restricción del vital líquido para el consumo humano, pero sí dejó claro que se tiene pláticas con el módulo para poder sacar adelante los riegos agrícolas.

También habló sobre el tema del Jitzámuri, en el cual se llegó al acuerdo de abastecer a los vecinos de esta comunidad con dos pipas diarias para la comunidad que cuenta con mil personas.

Hernán Medina dijo que los trabajos de la planta de Tabelojeca continuarán para garantizar el servicio a las personas de esta localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: