Exhorta la IP a cuidar protocolos sanitarios para evitar nuevo confinamiento

Los Mochis, Sin.- La preocupación de la Iniciativa Privada de Los Mochis ante el repunte de Covid-19 en la región, fue el principal tema que se abordó durante la reunión intercamaral de este lunes 25 de enero.

Ahome ha regresado al color rojo al superar los 100 casos activos confirmados, y la posibilidad de un nuevo confinamiento y cierre de negocios genera incertidumbre entre los sectores productivos.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Héctor Emanuel Ibarra Flores, hizo un llamado al NO relajamiento de empresarios, sociedad y autoridades, señalando que los protocolos sanitarios son ya bien conocidos por todos.

Por su parte, Alejandro Félix Limón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, mencionó que ya ha establecido diálogos con autoridades municipales, con el propósito de poner de manifiesto su preocupación ante una posible nueva imposición de restricciones, lo cual, declaró, sería darle la estocada final al sector restaurantero, por ello, la disposición es total por parte de los empresarios de este rubro para acatar protocolos y recibir supervisiones.

También se expresó al respecto al recientemente nombrado presidente interino de Coparmex, José de Jesús Ramos Ortiz, quien señaló la relajación que se ha dado al interior de muchos negocios en Los Mochis, donde ya no se aplican con la misma intensidad los protocolos sanitarios, por lo que hizo un llamado al sector empresarial a redoblar esfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: