Exhorta Protección Civil a no comprar pirotecnia

Los Mochis, Sin.- Llega invierno y con ellos el olor a pólvora, y como es año con año, las autoridades exhortan a la sociedad y en especial a los padres de familia, a que cuiden a sus hijos,  que no compren o adquieran fuegos pirotécnicos para evitar accidentes, así lo pide el titular de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez.

El servidor público, dejo claro que si no se consumen los cuetes o pirotecnia de luces, se reducirán los accidentes, ya sea incendios, quemaduras e incluso perdidas de alguna parte del cuerpo humano.

En este sentido, también hace un llamado a los ahomenses a que apaguen sus arbolitos navideños antes de irse a dormir, o si saldrán de casa desconectar todo aquello que no es esencial para evitar sobrecargas eléctricas.

Lamphar Rodríguez, invita a la sociedad a que reporten aquellos establecimientos que ofrezcan producto de pólvora, y así actuar conforme lo marca la ley.

Agregó que los operativos ya se encuentran listos, mismos que se pondrán en marcha durante los próximos días en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: