Exhorta sector Salud a población vulnerable a vacunarse contra la Influenza

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de cubrir al cien por ciento al sector blanco para la enfermedad de la Influenza, la coordinadora jurisdiccional Belén Carrillo hace una atenta invitación a todos los adultos mayores, personas con alguna enfermedad crónico-degenerativa y padres de familia que tengan hijos de 6 meses a 5 años a que acudan a los diferentes módulos de vacunación que se encuentran dentro de la ciudad.

Los centros de vacunación están instalados en plaza Paseo Los Mochis, plaza Sendero y en la Zona 30.

Con estos módulos se pretende llegar a más gente y poder protegerlas contra esta enfermedad durante este periodo invernal 2021.

“Invitando a la población para que acudan a los módulos de vacunación contra la Influenza a la plaza Paseo, plaza Sendero y Zona 30; la vacuna va dirigida a personas mayores de 60 años, personas con alguna enfermedad y niños de 6 meses a 5 años”.

Por su parte, una adulta mayor expresó que se siente agradecida al contar con esta vacuna que viene a protegerlos de esta mortal enfermedad también que es la Influenza.

“Estoy muy contenta porque es una protección para esta enfermedad, entonces es una gran fortaleza el contar con esta vacuna para que no nos dé fuerte; me siento agradecida por poder vacunarme contra la Influenza y el Covid también”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: