Exhorta SEPyC a padres de familia a que registren a sus hijos para la preinscripción

Los Mochis, Sin. El jefe de los servicios regionales de la secretaria de educación publica y cultura en el municipio de Ahome Noe Urías Benítez exhorta a los padres de familia a que ingresen a la pagina de internet de la SEPyC y registren a sus hijos para poder dar el siguiente paso que será la preinscripción.

Urías Benítez afirmo que este registro es con la finalidad de que el programa de planea lleve un orden con los alumnos y se tenga el control de cuantos niños tiene cada plantel educativo, en particular el municipio de Ahome.

El profesor dejo claro que los padres de familia tienen que hacer este registro desde ya para poder iniciar con los pasos que le pide la preinscripción.

“Estamos ahorita en línea para planear el registro de los alumnos que en su momento vamos a tener en la preinscripción, es por lo que se hace el programa de planea que desde hace ya varios años surgió y si sinceramente es el primer año que esta dando mas trabajo en situaciones territoriales”.

Noe Urías aconseja a los padres de familia a que ingresen a la página y comiencen con el registro de sus hijos para poderlos inscribir en el mes de febrero, de no tener el registro no podrán avanzar a la siguiente fase que es la preinscripción.

“Iniciamos el primero de febrero y terminamos el 18, este proceso es fundamental para que en el mes de febrero hagan la segunda parte y si no se hace este proceso batallaran bastante para inscribir a sus hijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: