Exhorta SEPyC a respetar calendario para la entrega de uniformes y útiles escolares

Los Mochis, Sin.- A un día de dar inicio el programa de entrega de uniformes y útiles escolares en todo el estado, el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Noé Urías Benítez, manda un exhorto a los padres de familia a que respeten el calendario, día y hora que se estipuló para acudir y evitar aglomeraciones en los centros de canje para evitar contagios de coronavirus.

El jefe de los Servicios Regionales afirmó que el canje de los uniformes y útiles escolares iniciará este próximo martes 17 de agosto para concluir el 19 de septiembre, dejando una semana más para aquellos alumnos que no pudieron acudir en su día por motivos mayores.

Para concluir, Urías Benítez aconseja a los padres de familia a que se eviten la pena de que no sean atendidos si acuden un día que no es el que le corresponde para la entrega de los uniformes.

“Tenemos el programa de uniformes y útiles escolares; el canje iniciamos el día 17 de agosto, terminando en la quinta semana, de acuerdo con el apellido paterno del alumno; concluye el 19 de septiembre de manera regular y en su efecto habrá una última semana donde todos los alumnos que no hayan realizado su canje ahí se van a atender”.

“…le pediríamos el favor aquel padre de familia que extreme precauciones y que respetemos más que nada el tema de semana y el tema de apellido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: