Exhortan a cuidarse del Covid y no hacer fiestas, en el inicio del operativo Guadalupe-Reyes en el Évora

Guamúchil, Sin.- En el inicio del operativo Guadalupe-Reyes, la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz exhortó a los ciudadanos a no realizar reuniones y festejos en casa, a manera de prevenir contagios de Covid-19, por la alta movilidad de personas que se esperan para estas fechas.

La mandataria municipal manifestó que serán más de 300 elementos policiacos y de las corporaciones de auxilio, quienes estarán participando en este operativo de seguridad, en el que se encuentran la Guardia Nacional, la Sedena, la Policía Estatal Preventiva, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Durante su mensaje, el director de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado, Juan Carlos Barraza Morales, mencionó que harán lo posible para que el operativo concluya con saldo blanco, por lo que pidió a la ciudadanía colaborar y conducirse con respeto en estas fechas decembrinas.

Manifestó que dentro del operativo de seguridad, se desplegarán otros más como el del Alcoholímetro, Orden y Respeto, entre otros, con la intención de que los paisanos y los habitantes de la localidad, se sientan protegidos y tranquilos en estas fechas.

Este viernes, en los municipios de Mocorito y Angostura, se dio el banderazo de inicio del operativo Guadalupe-Reyes, en el que la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, también hizo un llamado a los ciudadanos a cuidarse del Covid-19, no hacer uso de la pirotecnia y no celebrar con disparos.

La presidenta municipal de Angostura mencionó que lo que se pretende, es salvaguardar la integridad física de los habitantes y visitantes, a quienes también les pidió que se conduzcan con respeto y se apeguen a lo establecido en el operativo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: