Angostura, Sin.- Se pone en sesión permanente el municipio de Angostura, ante la posible llegada del huracán “Pamela”, que podría tocar tierra el miércoles o jueves de esta semana.
La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, presidió la reunión del Consejo de Protección Civil para exhortar a la población a tomar las medidas precautorias ante este fenómeno climatológico.
Informó que el Ayuntamiento, los módulos de riegos, Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja, y algunas otras organizaciones, participarán en el operativo de vigilancia para cualquier situación que se pudiera presentar.
Por su parte, el coordinador municipal de Protección Civil, José Luciano Castro Bojórquez, dijo que tiene listos siete refugios temporales para que las personas puedan hacer uso de ellos en el caso de ser necesario.
El jefe de la corporación de auxilio comentó que hay disponible maquinaria y personas para resolver cualquier problema con el agua que deje el huracán “Pamela”, que a decir del experto no golpeará fuertemente en el municipio de Angostura.