Exhortan a usuarios del transporte público a denunciar a choferes que no porten cubrebocas

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de evitar que se den contagios de coronavirus dentro de las unidades del transporte público en Ahome, el Secretario de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis Raúl Delgado Bustamante hace un exhorto a los usuarios a que por favor utilicen el cubrebocas en todo momento, al subir, al sentarse y al bajar.

El Secretario de la Alianza llama a los usuarios a que respete la sana distancia en todo momento, así como también denunciar a todo aquel chofer que no porte el cubrebocas para que sea sancionado a la brevedad posible.

En este sentido dejó claro que los camiones tendrán pegado un anuncio donde vendrá dirección, correo y teléfono de las autoridades correspondientes para realizar la denuncia.

“Al abordar los camiones y cheque que los choferes también traigan su cubrebocas, en los propios anuncios que estamos instalando en las unidades ahí vienen teléfonos para posibles quejas en contra del operador por no acatar las normas sanitarias”.

Delgado Bustamante les pide a los usuarios a que ayude a ayudar con las medidas sanitarias, y de esta manera evitar el esparcimiento del virus.

“Le pedimos de la manera mas atenta a todo el usuario a que use el cubrebocas, la sana distancia para contener esta pandemia, ayúdame a ayudar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: