Exige la Iniciativa Privada evitar guerra sucia entre candidatos en las campañas

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis manifestó que la ciudadanía lo que requiere es escuchar propuestas serias de parte de los candidatos a un puesto de elección popular y dejar de lado la guerra sucia que en nada abona al proceso electoral.

El presidente de la Canirac Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, señaló que es indispensable que los candidatos se enfoquen en campañas de altura en este proceso y promover que la ciudadanía acuda a las urnas a votar el próximo 6 de junio.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, indicó que no se vale que los candidatos empiecen a desacreditarse entre ellos, porque lo único que logran es que la gente se desanime en emitir su voto y promueve el abstencionismo.

Mientras tanto, el primer vicepresidente de la Canaco Los Mochis, Víctor Damm Ramírez dijo que las guerras sucias no deben darse, y por el contrario lo que la gente quiere es conocer sus propuestas y proyectos para mejorar las condiciones de vida de todos los sectores de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: