Exige la IP reforzar seguridad en todo el país ante hechos violentos contra candidatos

Los Mochis, Sin.- En lo que va del proceso electoral son bastantes los hechos violentos que se han registrado contra candidatos de diferentes partidos políticos en todo el país y en donde incluso se han dado asesinatos como el más reciente en el estado de Sonora.

Ante esta situación, el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz, señaló que el nivel de inseguridad en México está muy marcado a la alza y es por ello que las autoridades federales deben combatirla y ofrecer tranquilidad a quienes participan en el proceso electoral y a la ciudadanía en general.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, manifestó que la muerte de candidatos va a la alza y eso no se puede permitir, por lo que el llamado a la autoridad es a que redoblen esfuerzos en materia de seguridad, ya que se observa tibieza de parte del gobierno.

Mientras tanto, el presidente de la Canirac en Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, indicó que es lamentable que se den este tipo de hechos violentos y más cuando ocurren cada vez más cerca de Sinaloa por eso, dijo es necesario garantizar la seguridad en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: