Exige Miguel Ángel Angulo que la CFE resuelva el problema de luz en el sur de Angostura

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, exigió a la Comisión Federal de Electricidad, que atienda de manera urgente los problemas de energía que tienen los habitantes de la zona sur de Angostura, específicamente de Costa Azul.

El alcalde manifestó que no puede ser posible que cada vez que haya un viento leve o fuerte, o que llueva, se vaya la luz y se queden desprotegidos los ciudadanos, principalmente los niños, adultos mayores y personas enfermas.

Urgió que pongan el transformador que falta en la sindicatura y que arreglen las líneas de tensión para que ya no haya este tipo de problemas, porque solo causan que se enfermen las personas por la calor y que se descompongan los aparatos eléctricos.

Miguel Ángel Angulo Acosta se puso a disposición los ciudadanos para acompañarlos a la CFE y realizar cualquier trámite que tengan para darle una solución al problema de energía en las comunidades del sur.

Enfatizó que como alcalde hará lo propio con el gobernador Rubén Rocha Moya, ya que la Comisión Federal de Electricidad, no resuelve el problema desde la raíz, posiblemente porque no les han puesto mano dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: