Exigen abogados real independencia de poderes en México

Los Mochis, Sin.- Abogados aglutinados en al Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones en México –Concaam– exigieron en nuestro país una real independencia de poderes porque no es admisible que el Ejecutivo no otorgue autonomía al legislativo, y de ahí al Judicial, lo que enturbia la ruta de la aplicación de la justicia de una manera lamentable.

El licenciado Luis Roberto Sánchez Inzunza, vicepresidente de la Concaam en Sinaloa, dijo que debe haber un replanteamiento para mejorar todo lo que ocurre actualmente.

El Poder Judicial debe tener un presupuesto autónomo para atender sus necesidades, de tal manera que el justiciable tenga una justicia apega absolutamente a Derecho.

Ahorita ha permeado lo político sobre lo jurídico, y esto es un problema nacional.

Los abogados se reunieron en el privado de un hotel de Los Mochis, y ahí el Maestro en Ciencias José Antonio Serna Valdez, delegado de la Concaam en Sinaloa, entregó nombramientos de vinculación entre sus integrantes y dependencias e instituciones federales y estatales.
Ahí les hizo un llamado a la unidad y a atender siempre la demanda de la ciudadanía, del que exige la aplicación de la justicia plena y expedita en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: