Exigen fumigación contra el mosco en Costa Azul al haber presencia de dengue

Angostura, Sin.- Habitantes del campo pesquero Costa Azul, en Angostura, se quejaron de la presencia de moscos y solicitaron que a la brevedad posible realicen las autoridades una jornada de nebulización, ya que varias personas están supuestamente enfermándose de dengue señaló el ciudadano Ismael Ruelas Beltrán.

El ex síndico municipal manifestó que según los más afectados con esta situación, son los adultos mayores y algunos jóvenes, que han tenido que ser internados por presentar problemas de dengue, debido a la presencia de moscos en la mañana, tarde y noche.

El quejoso indicó que hasta el momento, ninguna autoridad se ha acercado a realizar fumigaciones contra el mosco, ni tampoco a emprender campañas de descacharrización para eliminar los criaderos.

El ciudadano de Costa Azul pidió que el sector Salud atienda la petición, ya que temen que se agrave el problema por la situación que prevalece del coronavirus, que le ha arrebatado la vida a algunos habitantes del campo pesquero.

Ruelas Beltrán invitó a los ciudadanos a cuidarse y tratar de mantener los patios de sus casas limpios, ya que eso ayudará mucho a eliminar criaderos de moscos y a evitar problemas de salud en Costa Azul.

A %d blogueros les gusta esto: