Exigen habitantes de Alhuey que respondan las autoridades por el mal estado de la calle 5 de Mayo

Angostura, Sin.- Habitantes de la sindicatura de Alhuey, Angostura, exigieron a las autoridades para que respondan por el mal estado en que se encuentra la recientemente pavimentada calle 5 de Mayo, ya que tiene muchas cuarteaduras de donde brotan aguas.

Los quejosos indicaron que la humedad, está alcanzado algunas viviendas, por lo que surgieron a la constructora para que se responsabilice también de esta situación, ya que son más las afectaciones que están teniendo, que los beneficios que les dijeron que tendrían con esta obra.

Mencionaron que a la calle le han hecho dos parches, precisamente porque estaban las fugas de agua muy grandes, por lo que tuvo que intervenir la Junta de Agua Potable, donde han estado al pendiente, porque también están fallando unos drenajes cercanos al lugar, que al parecer, se afectaron con la pavimentación de la calle.

Los afectados esperan que el gobernador de Sinaloa, puedan atender esta situación de manera inmediata, ya que fue una obra que se hizo con recursos del Gobierno del Estado, quien mediante un censo, se acordó realizarla.

Cabe señalar que en esta obra se invirtieron alrededor de 5 millones de pesos, en una primera etapa de tres, y que a pesar de que no había sido inaugurada, algunas personas decidieron abrirla para darle paso a la circulación de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: