Exigirán justicia por 21 crímenes de odio en la Novena Marcha de la Diversidad de Culiacán

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa Tiago Ventura, presidente de Sinaloa Incluyente, dio a conocer que la marcha se realizará desde templo de La Lomita hacia la Plazuela Álvaro Obregón, donde habrá una kermés, bazar, conciertos al interior del teatro MIA y otros espectáculos al exterior.

El costo de los boletos al concierto que ofrecerá Adrián Varela y Toñita serán de 70 pesos. El recurso que se recaude por estos espectáculos y el resto de las actividades se donará al DIF para la atención de niños que sufren violencia, dijo.

El cantante ex académico Adrián Varela brindó todo su respaldo a la comunidad LGBT y condenó las agresiones que sufren los miembros de la diversidad, pues nadie debe ser víctima de discriminación y mucho menos de privación de la vida por una preferencia sexual.

Elvira Zamudio, mejor conocida como “El Viscocho”, quien será la reina de esta marcha, expresó que siempre apoyará a todas las personas de la diversidad, promoverá el respeto, solidaridad y eliminación de cualquier tipo de discriminación.

Consideró importante que los gobiernos diseñen políticas públicas a favor de la comunidad lésbico-gay, para erradicar la violencia.

El influencer Héctor Limón de igual forma invitó a todas las familias a sumarse a esta marcha y defender los derechos de todas las personas de la diversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: