Mazatlán, Sin.- Con la entusiasta participación de quince equipos procedentes de distintas ciudades de nuestro país, Estados Unidos y Canadá se llevó a cabo la primera edición del Torneo de Pesca Deportiva “Puro Sinaloa”, impulsado por el gobierno del estado, a cargo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, donde se repartieron 300 mil pesos en premios.
En Marina Mazatlán se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por la secretaria de Pesca y Acuacultura, Maribel Chollet Morán, con la presencia del subsecretario de Turismo Juan José Ruiz, Saul López, director de Marina Mazatlán; el director de Pesca Deportiva de la SAyP, Juan Manuel Moreno Padilla y el juez principal del torneo Eduardo Audelo.
Maribel Chollet Morán agradeció a nombre del gobernador Quirino Ordaz Coppel la participación de los 90 integrantes de los quince equipos participantes.
“Estas acciones tienen como objetivo reactivar la economía mediante la sana convivencia, cuidando todos los protocolos necesarios.”, señaló.
Ganadores:
Equipo “La Plebada” de la ciudad de Culiacán con 322.5 puntos y una pieza capturada de 247 libras de la especie Marlin Azul, alcanzando una bolsa de $132 mil pesos.
Segundo lugar: “Carajos Agrinova” con un premio de $82,500 pesos al totalizar 246 puntos.
Tercer lugar: “Vamos por todo”, con 216 puntos y un premio de 33 mil pesos.
Al finalizar la premiación, los integrantes del Comité Organizador del Primer Gran Torneo Big Game Fishing Puro Sinaloa, hicieron entrega de un donativo a la asociación civil Ejército de Salvación por 6 mil pesos.