Exitosa Feria de Adopción de Mascotas en Ahome

Los Mochis, Sin.- La Feria de Adopción de Mascotas organizada por la Dirección de Salud del Municipio de Ahome a través del Centro de Control y Bienestar Animal resultó un éxito este domingo 20 de diciembre.

El titular de la citada dependencia Dr. Francisco Espinoza Valverde, dijo que el evento que la Dirección de Salud organizó este domingo en las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal, donde se brinda servicio gratuito, recibió la visita de numerosas familias quienes desde muy temprana hora recorrieron las instalaciones para conocer a las mascotas, la mayoría perros que están en adopción.

En la feria también participaron organismos ciudadanos de rescate de animales de la calle.

La primera en adoptar esta ocasión fue la niña Luisa quién aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a las familias que tienen esta forma de vida de adopción de mascotas y de rescate de animales de la calle.

También invitó a todos los ciudadanos al cuidado de los animales.

Por su parte, el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, director de Salud Municipal, dijo que este domingo es especial por la Feria de Adopción que se desarrolló de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

“Pero quiero decirles que el Centro de Control y Bienestar Animal de la Dirección de Salud del Municipio de Ahome, está trabajando de manera normal y permanente con este programa de adopción, así como otros de atención médica a las mascotas de todas las familias ahomenses y animales de la calle”.

Por último, el Director de Salud, agradeció la participación de las familias que adoptan, de los organismos ciudadanos de ayuda animal y en especial del alcalde Billy Chapman, por apoyar estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: